Necesitas Bajar el Plugin de FlashPlayer para ver este contenido
Estudio Bíblico Modular

Nuestro principal interés es formarte como discípulo de Jesús, apasionado y comprometido con Dios para que puedas impactar a las personas en tu propio entorno. Estamos comprometidos a equiparte con el conocimiento de la Palabra de Dios en una manera práctica y dinámica para que puedas descubrir los principios del Reino de Dios y aplicarlos a tu vida.

 

En cada módulo recibirás enseñanza bíblica de temas que están orientados a cubrir áreas de necesidad o interés particular. Los temas que estudiamos son diversos, y cada uno con el propósito de brindarte un medio efectivo y eficaz para tu crecimiento espiritual y el de los tuyos.

 

Los Facilitadores son expertos cada uno en su área y se encargan de comunicarte las verdades bíblicas contenidas en cada material y de enriquecerlo con sus propios conocimientos y experiencia de vida. En el 2010, el calendario comprende 6 Jornadas que se impartirán en los meses de Enero, Marzo, Abril, Junio, Agosto y Octubre, así como 5 interesantes talleres con temas específicos y prácticos, que serán impartidos por invitados especiales.

 

Te invitamos a inscribirte y participar en el Estudio Bíblico Modular para descubrir verdades bíblicas que transformarán tu vida e impactarán a los demás!! Más información e inscripciones en: ebm@ccisansalvador.org.