Necesitas Bajar el Plugin de FlashPlayer para ver este contenido
Estudio Bíblico Modular

Comparte con tus amigos:

 

VISION
Formar un equipo de ministros con sensibilidad espiritual y capacidad técnico musical, que nos permita brindar cada día nuestra mejor adoración que sea agradable y conforme al corazón de Dios.

 

MISION
Propiciar en la congregación por medio de la música la alabanza y adoración, con cantos que inspiren y motiven para que cada uno se acerque a la presencia de Dios.

 

OBJETIVO GENERAL
Servir a Nuestro Señor Jesucristo como músicos y ministros de la alabanza y adoración, a fin de inspirar a la congregación al reconocimiento de los atributos divinos de Dios y su obra, propiciando a través de la música una forma de enlace entre nuestro espíritu y el Espíritu de Dios.

Cada día nuestro Dios ha ido sumando a nuestro ministerio a un grupo selecto de más de 60 personas entre hombres y mujeres de diferentes edades que por hoy integran a cinco grupos musicales que conforman el ministerio de CCI-MUSIC. Cada uno de los grupos tiene un estilo diferente y se encuentran semana a semana ensayando para realizar su trabajo de una manera muy profesional que exige cada vez mas a los integrantes y aspirantes de una mayor preparación para ofrecer su adoración al Señor.

Si quieres ser parte de ministerio de alabanza CCI-MUSIC solamente se debe estar pendiente para participar en las audiciones programadas en la cual realizamos una prueba técnica y confirmamos la vocación al ministerio; luego y después de revisar las necesidades de cada grupo se integran a los nuevos ministros, cada grupo participa en diferentes horarios cada quince días y normalmente ensayan un par de días dentro la semana que participan.

 

GRUPOS MUSICALES CCI-MUSIC:

GRUPO 01                                                    GRUPO 04
Coordinador: Alex Alfaro                                Coordinador: Anny Vásquez
Director Musical: Alberto Gómez                     Director Musical: Roberto Martínez
Director de Alabanza: Alex Alfaro                    Director de Alabanza: Anny Vásquez


GRUPO 02                                                    GRUPO 05
Coordinador: Jaime Carías                             Coordinador: Eduardo Salamanca
Director de Alabanza: Jaime Carías                 Director de Alabanza: Mario Vásquez

GRUPO 03
Coordinador: Rafael Reyes
Director Musical: David Parada
Director de Alabanza: Rafael Reyes

Galeria de Fotos


Síguenos en: